Cl. Los Ficus Mz CLote 1, San Juan de Miraflores (Alt. Km. 17.5 Panamericana Sur)

Servicios

PRENSADO DE MANGUERAS HIDRÁULICAS E INDUSTRIALES

En BACRUFLEX podrá resolver sus necesidades de prensados para mangueras hidráulicas, tanto si se trata de una unidad como en grandes cantidades.
Nuestro servicio esta dirigido para profesionales altamente calificados que llevan a cabo la gestión de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas.

. Corte de Manguera  . Selección de conectores . Prensado de manguera
. Marcado de identificación . Limpieza de manguera . Embalaje

Realizamos el servicio en nuestros talleres como también en los talleres de nuestros clientes, resolviendo necesidades inmediatas.

IDENTIFICACIÓN Y DESCIFRAMIENTO DE CÓDIGOS CATERPILLAR, SANDVIK, ATLAS COPCO

Contamos con profesionales con la capacidad de Identificar y descifrar códigos / planos de piezas, repuestos y accesorios originales de las lineas

CATERPILLAR – ATLAS COPCO – SANDVIK

Para mangueras hidraulicas, protectores, conexiones, adaptadores, manometros entre otros.

MONTAJE, DESMONTAJE Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MANGUERAS

Nuestros técnicos calificados analizan e identifican signos de desgastes en las mangueras, durante el proceso de inspección etiquetan los productos con un código asignado por BACRUFLEX que será almacenado en la base de datos de la misma.

Esto puede ser utilizado para solicitar una manguera de reemplazo de una manera mas rápida sin mucho conocimiento del producto.

Con la información obtenida generamos un informe detallado de la inspección, sobre ello se establece un plan de mantenimiento.

INSTALACIÓN DE TALLER PROPIO EN MINA

Ponemos a su disposición nuestros talleres IN SITU, tenemos la capacidad de configurar rápidamente un contenedor o un taller en el lugar de operación, con personal, maquinarias e inventario adaptado a sus necesidades.

Consiste en un área de servicio que contiene todos los componentes que se necesitan para sus operaciones, esto permite disminuir el tiempo y dinero que toma la adquisición del reemplazo de un componente, evitando paradas en las operaciones y mejorando la productividad.

FABRICACIÓN DE CONECTORES HIDRAULICOS E INDUSTRIALES ESPECIALES

En BACRUFLEX contamos con un departamento experto en hidráulica y neumática capaz de analizar y darle solución a tu problema, diseñando y fabricando piezas únicas en tiempos rigurosos y con una gran calidad.

SOLDADURA TIG PARA MANGUERAS METÁLICAS

La ejecución de la soldadura TIG es el método mas difícil, por lo que se necesita de un soldador experto, en BACRUFLEX contamos con personal altamente calificado para llevar acabo la soldadura en mangueras metálicas para cualquier tipo de conexión que se requiera.

“ CALIDAD DE SERVICIO GARANTIZADA ”

Abrir chat