+1
Pedido agregado...
Total de pedidos:

Nuestros Servicios

La mayor preocupación de BACRUFLEX E.I.R.L., es la satisfacción total e integral de cada uno de sus clientes, razón por la cual proponemos un servicio técnico preventivo, correctivo, personalizado, directo, ágil, eficiente, garantizado, de excelente calidad,  durante las 24 horas del día.
Nuestro compromiso es total, ofreciendo una atención pre y post venta.
Por ello contamos con personal altamente capacitado dispuesto a resolver sus requerimientos y/o  problemas técnicos a la brevedad posible.

Nuestra asesoría técnica es IN SITU, disponemos de la maquinaria, personal  y tecnología moderna adecuada para solucionar cualquier problema que se pueda presentar en el mismo centro de operaciones de nuestros clientes.
Nuestro servicio técnico también abarca a la orientación personalizada a través de charlas  a cerca del uso correcto de cualquier producto que manejamos (traslado,  y mantenimiento) ,así como el correcto manejo de herramientas de medición .

BACRUFLEX E.I.R.L., es la única empresa en el país que cuenta con el sistema ULTRA CLEAN  SYSTEM, que se ocupa de la limpieza interior de manera rápida y eficaz, en seco, y en cuestión de segundos de tubos y mangueras. Este proceso, se realiza al momento de preparar un pedido y obligatoriamente antes de ser entregado a nuestros clientes , lo que nos permite ofrecer un producto libre de contaminantes como las partículas de acero, caucho, fibras textiles, y tratamiento de residuos y contaminantes de la superficie adquirida durante el transporte, corte , prensado , almacenamiento y manipulación de los mismos.

                       BACRUFLEX E.I.R.L.… solo piensa en su satisfacción!