+1
Pedido agregado...
Total de pedidos:

POLIPASTO ELECTRICO DE CADENA

Tecles TXK Marca:Tecles TXK
Categoría:TECLES TXK
Modelo:DESDE 500 KG HASTA 5 TONELADAS
Descripción: 

Por perseguir la operación más simple y eficiencia de trabajo más alta, todos los única velocidad, doble velocidad y carrito de polipastos eléctricos de cadena TXK son equipados con dispositivos de protección de dirección reversa y interruptor limitativo, con estos aumenta la seguridad y durabilidad. Polipasto divide de 500 kilogramos, 1 tonelada, 2 toneladas, 3 toneladas, 5 toneladas.

 

Envoltura: la envoltura de aleación de aluminio es ligera y sólida, alta velocidad de disipación de calor, el diseño hermético es aplicable en la mala condición de trabajo.
Dispositivo de Protección de Dirección Reversa:es un dispositivo eléctrico especial, cuando tiene error de conexión de líneas de energía eléctrica, no se puede trabajar Circuito de Control.
Interruptor Limitativo: la carga sube o baja con el dispositivo de Interruptor Limitativo para que el motor suspenda automáticamente, en evita de cadena salir y garantizar la seguridad.
Dispositivo de 24V/36V: cuando se encuentre fuga eléctrica de interruptor en la operación, en evita de causar accidentes.
Dispositivo de Freno:: este dispositivo se puede realizar el freno inmediatamente cuando corte la energía eléctrica.
Saco de Cadena: ligero,trazado,durable.
Cadena: se aplica la cadena FEC80 importada aleada de acero y procesada de super-caliente.